El Centro de Recursos multimediales de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº1 "Eduardo Ader" de Villa Adelina-Vicente López pone a disposición de la comunidad educativa todos los medios disponibles, de muy variado tipo y soporte, necesarios para el desarrollo de los procesos de enseñanza y de aprendizaje.
Páginas
- PÁGINA PRINCIPAL
- QUIÉNES SOMOS
- SECRETARÍA - OFICINA DE ALUMNOS
- DOCENTES
- NORMATIVA ESCOLAR
- INSCRIPCIÓN E INGRESANTES
- ESTUDIANTES
- ACUERDOS DE CONVIVENCIA
- PI - PCP - PPR
- EQUIPO DE ORIENTACIÓN ESCOLAR
- HORARIOS
- BIBLIOTECA
- PROGRAMAS DE ESTUDIO
- EXPECTATIVAS DE LOGRO
- EVALUACIONES ORIENTADORAS
- FECHAS DE EXÁMENES
- PLATAFORMA EDUCATIVA VIRTUAL
- ASOCIACIÓN COOPERADORA
- TECNOLOGÍA EDUCATIVA R.6
- KIOSCO
lunes, 7 de septiembre de 2015
viernes, 4 de septiembre de 2015
miércoles, 2 de septiembre de 2015
Saludo a los colegas
Estimados colegas
Nada más placentero que compartir con ustedes material, opiniones y recursos que permitan "hacer ruido" y cuestionar sanamente nuestra tarea diaria en las aulas.
Generar preguntas nos permite crecer profesionalmente.
Saludos cordiales
Lic. Omar Brandán
Director
EEST Nª1 - Vicente López
Nada más placentero que compartir con ustedes material, opiniones y recursos que permitan "hacer ruido" y cuestionar sanamente nuestra tarea diaria en las aulas.
Generar preguntas nos permite crecer profesionalmente.
Saludos cordiales
Lic. Omar Brandán
Director
EEST Nª1 - Vicente López
Inteligencias Múltiples en el Aula
La teoría de las inteligencias múltiples es un modelo propuesto en un libro de 1988 por Howard Gardner, psicólogo e investigador centrado en el campo de la educación además de profesor de la universidad de Harvard (donde estudió) y poseedor de un Premio Príncipe de Asturias, en el que la inteligencia no es vista como algo unitario que agrupa diferentes capacidades específicas con distinto nivel de generalidad, sino como un conjunto de inteligencias múltiples, distintas y semi-independientes. Gardner define la inteligencia como «Un potencial biopsicológico para procesar información que se puede activar en un marco cultural para resolver problemas o crear productos que tienen valor para una o más culturas». (Wikipedia)
Comparto este material:
http://www.xtec.cat/~nsalvado/spring/spring_2005/plantilla_mi.htm
Comparto este material:
http://www.xtec.cat/~nsalvado/spring/spring_2005/plantilla_mi.htm
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Estimada comunidad educativa:
Informamos que el centro de recursos no responderá consultas de usuarios ANÓNIMOS o con SEUDÓNIMOS.
Solicitamos identificarse con nombre y apellido aclarando:
Docentes: Asignatura y curso
Familias: Parentesco, Alumno y curso
Alumnos: Curso