jueves, 18 de agosto de 2016

ATENCIÓN DOCENTES
LA CAJA SE ENCUENTRA EN EL PAÑOL




Ya está disponible la caja 
Experimento Eficiencia Energética

Con mucho gusto les informamos que Fundación SIEMENS ya ha hecho entrega de las cajas Experimento Eficiencia Energética, correspondientes a la capacitación para las escuelas secundarias seleccionadas que tuvo lugar en la Secretaría de Educación en el mes de abril y de la que han participado todos ustedes con tan buena predisposición. Es nuestra intención que puedan aprovecharla al máximo, por eso que durante estos meses los estaremos acompañando enviándoles ideas y propuestas para que utilicen la caja Experimento Eficiencia Energética en sus clases. En el día de hoy les hacemos llegar el manual digitalizado.
También desde la Dirección de Educación y Trabajo de Vicente López queremos invitarlos a formar parte de la Experiencia STEAM. Entonces les proponemos formar un Grupo de Intercambio "Experiencias STEAM" para que entre todos podamos compartir el feedback sobre la utilización de la caja Experimento Eficiencia Energética. Por ejemplo, pueden enviar fotos de los experimentos, comentarios, dudas, sugerencias, etc, al resto de los docentes copiados en este mail, que también han asistido a la capacitación. De esta manera entre todos podremos enriquecer la tarea.
Ante cualquier consulta o sugerencia, pueden contactar a quien les escribe, Lic. Mariana Giambastiani de la Dirección de Educación y Trabajo de la Secretaría de Educación, a la dirección de correo electrónico: mgiambastiani@mvl.edu.ar. Con gusto les brindaré asistencia en lo que necesiten.
Entonces quedamos en contacto!
Gracias por su atención.
Saludos,

Lic. Mariana Giambastiani
Dirección de Educación y Trabajo - Secretaría de Educación
Centro Universitario de Vicente López
Carlos Villate 4480 - Munro
mgiambastiani@mvl.edu.ar
Tel: 5197-1515 / 1154 / 1589 Int. 106

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimada comunidad educativa:
Informamos que el centro de recursos no responderá consultas de usuarios ANÓNIMOS o con SEUDÓNIMOS.
Solicitamos identificarse con nombre y apellido aclarando:
Docentes: Asignatura y curso
Familias: Parentesco, Alumno y curso
Alumnos: Curso