martes, 16 de noviembre de 2021

Organización escolar de noviembre/diciembre 2021 y febrero/marzo 2022

 Organización escolar de noviembre/diciembre 2021 y febrero/marzo 2022

  • El día viernes 26/11 a las 24 hs. cierra la edición de los RITES. 
  • A partir del lunes 29/11 el equipo de preceptores informará a las familias el estado de los mismos.
  • Publicación de RITEs 2021 en aulas a partir del miércoles 1 de diciembre.
  • A partir del miércoles 1 de diciembre inicia la Intensificación de la Enseñanza para todos los cursos de 1° a 6° año. (lunes y martes NO asisten) (El lunes SOLO asisten al torneo de basket previsto los estudiantes convocados)
  • Los estudiantes solo asisten a las materias con valoración del RITE TEP o TED. Los que obtengan TEA no asisten a esas materias.
  • Los estudiantes deben asistir al Período de intensificación con su CUADERNO DE COMUNICADOS y los materiales solicitados por el docente. El profesor deberá firmar la asistencia a su clase. 
  • La asistencia es en el horario de la materia (completo) luego se retiran si no tienen otra materia para intensificar. 
  • Una vez lograda la valoración TEA en la materia, dejan de asistir a la misma.
  • 7° año asiste a su horario normal completo desde el lunes 29/11.
  • TODOS los profesores y cargos cumplen su carga horaria habitual desde el lunes 29 de noviembre (los presenciales y los que estaban virtuales - excepto los dispensados).
  • Los estudiantes que no logren la valoración TEA en alguna materia durante el período de diciembre deberán seguir asistiendo en febrero. Fecha de inicio a informar.
  • El Régimen de promoción será informado a la brevedad (condiciones para pasar de año).
  • Las actividades que vienen realizando con los profesores de apoyo y ATR continúan normalmente en los mismos horarios. (inclusive lunes 29 y martes 30 de noviembre)

LA INTENSIFICACIÓN de la enseñanza será PRESENCIAL PARA TODAS LAS MATERIAS DE TODOS LOS CURSOS DE LA ESCUELA (1° a 7°).

Estimada comunidad educativa:
Informamos que el centro de recursos no responderá consultas de usuarios ANÓNIMOS o con SEUDÓNIMOS.
Solicitamos identificarse con nombre y apellido aclarando:
Docentes: Asignatura y curso
Familias: Parentesco, Alumno y curso
Alumnos: Curso